“Por un croto, por un tatuador, por un tirapiedras”: Baby Etchecopar sobre Maldonado y el ARA San Juan

2693   24/11/2017 Lopez Jorge

El hundimiento del submarino ARA San Juan conmueve a todos los argentinos. En ese contexto, Baby Etchecopar hizo un editorial durísimo cuestionando la situación y haciendo un paralelismo con la búsqueda que se realizó de Santiago Maldonado.

“Estamos condenados al fracaso. Mientras el mundo entero se conmueve y moviliza por nuestros héroes que salieron en una lata de sardina”, comenzó el miércoles Baby su editorial radial, donde responsabilizó al Gobierno kirchnerista: “Un submarino cuesta 400 millones, y estamos pensando en eso y no en los 2.600 millones del Fútbol para todos. ¿No se pueden vender los campos de Lázaro Báez?¿No se puede pedirle a (Hebe de) Bonafini que devuelva la plata de Sueños Compartidos?, pedirle a Cristina (Kirchner) y (Julio) De Vido que devuelvan la plata para comprar un submarino”, disparó el conductor.

Luego, cuestionó que: “No veo a los organismos de derechos humanos ni a las feminazis, la denigrante e imbecil (Malena) Pichot hacer un videito conmoviendose con 44 argentinos que no se sabe que fue de sus vidas. No veo a Carlotto con el cartel del submarino. Pero si lo hicieron por un lumpen, por un croto, por un tatuador, por un tirapiedras; pero no por un argentino”.

“Los marinos, la policía y la gendarmería, son mierda. Como estuvieron los chiquitos de Malvinas”, ironizó. “Con Maldonado nos obligaron durante 76 días a pensar lo mismo, a buscar a alguien que nunca estuvo perdido, sino ahogado” y agregó en relación a los tripulantes: ‘Los verdaderos desaparecidos son ellos”, consideró.

“Nosotros perdíamos demasiado tiempo buscando a Maldonado. Buscando a nadie. Porque realmente Maldonado fue un nadie al que se le dio identidad“, agregó Baby. “Maldonado podría haber estado debajo de un puente en Constitución, en una playa en Villa Gesell haciendo tatuajes, pero como ese día se le ocurrió fumarse un porro y tirar dos piedras parecía que había sido un revolucionario latinoamericano“, disparó.

“Hoy se perdieron 44 argentinos y no veo a ninguna de estas viejas de mierda (…), de estos hijos de puta, colgarse la foto del submarino y rezar un Ave María“, dijo sobre las organizaciones de Derechos Humanos y sobre Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS