Macri visitó a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan

520   21/11/2017 Lopez Jorge

Macri también se reunió en la unidad militar con el subjefe de la Armada, vicealmirante Miguel Angel Máscolo, y con el jefe del Comando del Area Naval Atlántica, contraalmirante Gabriel González.

Ellos le dieron un informe sobre la marcha del intenso operativo de búsqueda que continúa desplegándose luego de que el miércoles pasado se perdió contacto con el buque cuando navegaba en aguas del Atlántico Sur.

Macri reiteró hoy su apoyo a los familiares y sostuvo que “seguimos haciendo todo lo posible, desplegando todos los medios nacionales e internacionales disponibles para encontrarlos lo antes posible”.

Macri se pronunció en esos términos esta mañana en su primera actividad oficial de la jornada al exponer en la apertura del Encuentro Regional de las Américas de la Alianza para el Gobierno Abierto 2017, en el CCK.

“En estas horas difíciles, yo no quisiera comenzar sin enviar nuevamente todo mi apoyo y afecto a los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan. Creo que hasta los extranjeros saben a esta altura lo que estamos viviendo”, afirmó.

El Presidente recordó que ayer estuvo con los familiares en la Base Naval de Mar del Plata y señaló que “son momentos muy difíciles para ellos y para todos”.

(Visited 75 times, 1 visits today)

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS