Un hombre y un bebé murieron en accidentes viales - NoticiasTucumán.com.ar

Un hombre y un bebé murieron en accidentes viales

3236   20/11/2017 Sebastian Gomes

Dos personas perdieron la vida en la madrugada de ayer, en tanto una tercera se encuentra en estado desesperante en el hospital San Bernardo.

Tres vuelcos, dos de ellos fatales, es el saldo de otra madrugada negra para los automovilistas. En las primeras horas de ayer policías asistieron a una familia que protagonizó un siniestro vial en el que perdió la vida un bebé de dos años.
 El siniestro ocurrió por la mañana sobre ruta nacional 9, kilómetro 1.581, a 10 kilómetros del expeaje Aunor, donde el conductor de una camioneta, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y volcó. Un niño de dos años falleció, mientras otros tres tripulantes resultaron lesionados, ninguno de gravedad.
Fue a las 6.43 cuando un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el vuelco de una camioneta. De inmediato se desplazaron al lugar efectivos policiales y una ambulancia. A su arribo constataron que el siniestro fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger que se dirigía hacia nuestra ciudad, conducida por un hombre de 34 años y llevaba como acompañantes a su esposa de 32 y sus hijos, de 2, 8 y 14 años.
A raíz del impacto el pequeño de 2 años perdió la vida al instante, en tanto la mujer y los otros hijos fueron asistidos en el lugar por profesionales del Samec y derivados en ambulancia al hospital San Bernardo y al hospital Materno Infantil, respectivamente, con diagnóstico de “politraumatismos leves”. Efectivos del Departamento Criminalística realizaron las pericias correspondientes.
1.088

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS