Retó a un alumno y los padres le dieron una paliza

1421   13/11/2017 Lopez Jorge

La portera de una escuela del partido bonaerense de Tigre fue brutalmente agredida por los padres de los alumnos tras llamarle la atención a uno de los chicos. Ocurrió durante la mañana de hoy antes de que los alumnos ingresaran al colegio y un hombre fue detenido por las agresiones contra la portera y contra una oficial que intentó intervenir.

El padre de un alumno que había sido reprendido por la víctima entró en la escuela y comenzó a golpear a la mujer en el patio de la Escuela Provincial N°5 de Benavídez. Las imágenes de la agresión fueron registradas por los testigos. La auxiliar Miriam Rivero intentó intervenir y el hombre también la agredió y la tiró al piso. La mujer, de unos 30 años, quedó inconsciente al golpearse la cabeza.

Los padres acusaban a la mujer de haber maltratado a su hijo. Para que dejaran de agredirla tuvieron que intervenir el resto de los adultos que estaban en el lugar. Cuando lograron sacar al hombre del colegio, se paró en la vereda de enfrente y siguió amenazando a todos hasta que llegó la Policía y lo detuvo. Los agresores fueron identificados como Marcelo Lobo y Juana González.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS