La mamá de Abril Bogado la despidió con una desgarradora carta

704   13/11/2017 Lopez Jorge

Laura Pupo, madre de Abril Bogado, la nena de 12 años asesinada durante un asalto en la localidad bonaerense de Ringuelet, publicó en su cuenta de Facebook un desgarrador texto de despedida.

Pupo, definió a su hija como “dulce, siempre sonriente, compinche, cómplice, divertida y servicial”. También agradeció el apoyo que ella y su pareja, Cristian Bogado Scenna, están recibiendo en el difícil momento que atraviesan.

Nombró a su “familia, a compañeros de trabajo, personas que formaron o forman parte de nuestras vidas y otras que ni siquiera conocemos y que nos acompañan con sus cálidos mensajes. También, al personal del Hospital San Roque de Gonnet y del Hospital de Niños Sor María Ludovica por haber hecho hasta lo imposible por nuestra hijita. Y a todo el personal que está a nuestro lado, pertenecientes al Ministerio de Seguridad y al Ministerio de Justicia”.

Finalmente, deseó “que la partida de nuestra pequeña no haya sido en vano y sea el puntapié para cambiar este sistema tan perverso de la “Justicia Argentina”. Exigió “JUSTICIA POR NUESTRA PRINCESA” y aclaró que su familia no estará en la marcha de mañana a las 19, cuando amigos y vecinos se movilizarán a la Plaza Moreno de La Plata para reclamar justicia.

“Estamos tratando de buscar la manera de aliviar este inmenso dolor y es por ello que les pedimos que nos comprendan y puedan respetar nuestra decisión”, sostuvo.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS