La Flakka está en Argentina: se filtró un terrible video de un “zombie” afectado por la brutal droga china (VIDEO)

10026   9/11/2017 Lopez Jorge

La Flakka o Hulk, ya llegó a la Argentina. Se trata de una droga de diseño que tiene efectos letales. En Neuquén filmaron a un hombre afectado por la sustancia y el video causa conmoción en todo el país. Mirá al final de la nota.

El video que muestra el severo ataque de convulsiones en plena calle que sufrió un joven el domingo hizo pensar lo peor en Neuquén: se trataría de la llegada de la llamada droga “zombi” al país. Mientras se determina, en Neuquén hay conmonción. Ahora, se esperan los resultados de los estudios de laboratorio para ver de qué estupefaciente se trata específicamente.

El hecho, según consignó La Voz de Neuquén, ocurrió en un parque de Neuquén capital. “El joven fue derivado para su atención al hospital Heller donde aún estaría internado. De acuerdo a los primeros informes estaba efectivamente drogado y fuentes extraoficiales aseguran que se trata de esta peligrosa sustancia”, indicaron en el medio neuquino. “La víctima cayó en plena calle y comenzó con el extraños contoneo de su cuerpo. Los vecinos llamaron a policía y a una ambulancia que lo trasladó hasta el centro médico”.

Cabe recordar que en abril, casi por casualidad, la policía descubrió la presencia de esta peligrosísima sustancia en las calles porteñas, cuando una persona de nacionalidad china fue detenida en el barrio de Almagro con cinco dosis de esta droga que puede provocar la muerte inmediata a quien la consume.

En esa ocasión, descubrieron que el conductor era un ciudadano chino de 28 años, que carecía de documentos y se mostraba nervioso. Los agentes de la Policía de la Ciudad requisaron el vehículo y encontraron cinco envoltorios de “La Flakka” o Droga de Hulk.

La droga tiene origen chino y contiene Alpha PVP, un derivado de la metilendioxipirovalerona (MDPV), también denominada como “droga caníbal” por sus extrañas y peligrosas características, según informó BigBangNews. La Flakka puede proporcionar fuerza sobrehumana al que la consume, por eso también le dicen “Hulk”. Después, comienza el delirio. En Estados Unidos, ya causó varios dramas. La llaman también “droga zombie” o “posesión”. En el gigante del norte la venden por 5 dólares. Puede provocar la muerte por falla renal o cardíaca.

LE PUEDE INTERESAR
Envían al sacerdote organizador de la orgía gay en el Vaticano a un “retiro espiritual”

718        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS