Una joven mató a su pareja de una puñalada

374   7/11/2017 Lopez Jorge

JUJUY – El cruento hecho se produjo el pasado viernes, alrededor de las 15 hs en la intersección de la avenida Córdoba y calle Misiones del barrio San Miguel de esa localidad.

Los efectivos de la Seccional 21 del barrio Quiroga tomaron conocimiento que un hombre yacía tendido sobre la vereda, luego de recibir una herida con un objeto cortante por parte de su pareja, quien se encontraba en el lugar de los hechos.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y de inmediato dieron intervención al personal del SAME 107, que pese a los trabajos de reanimación que le practicaron al hombre identificado con el apellido Tejerina, ya no tenía signos vitales. De de igual manera fue trasladado a la guardia del hospital “Arturo Zabala”.

El Fiscal de Investigación Penal de turno, Carlos Farfán ordenó que cuerpo fuera depositado en la morgue de alto comedero para la respectiva autopsia, mientras que el ayudante Fiscal Eduardo Monaldi dispuso que Velázquez quede arrestada en la Brigada de Investigaciones a la espera de la imputación.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS