Tucumán participó en la 22ª Feria Internacional de Turismo

209   6/11/2017 Juan Silver

En su edición número 22, Feria Internacional de Turismo (FIT)  contó con más de 102 mil visitantes entre público general y profesionales del sector, superando en un 8% a la edición 2016. La feria contó con la presencia de 45 países de todas las regiones del mundo, un 25% más que en la edición anterior, sumados a las 24 provincias argentinas. En total, participaron 1575 expositores en un evento repleto de color, shows y atracciones en el predio de La Rural de Palermo, en Buenos Aires.

 

“Contamos con una excelente participación de empresarios hoteleros, de agencias, cámaras, presidentes de instituciones y legisladores, todos con el mismo objetivo: acompañar a Tucumán, estar presentes, sentirnos orgullosos y promocionarlo”, declaró el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

 

El titular del Ente de Turismo destacó el interés por el mercado boliviano y el uruguayo. “Tuvimos muchas consultas por el destino Santa Cruz de la Sierra y nuestra idea es proyectarlo para el 2018. Además, muchos empresarios cerraron con agentes de Uruguay por la alta cantidad de demanda que estamos teniendo desde este país, sobre todo desde Montevideo”, comentó Giobellina.

 

Sobre el futuro del sector turístico provincial, anunció que “partimos hacia Londres para asistir a la Feria Internacional de Turismo WTM, en la que mostraremos todo el potencial de Tucumán, con una agenda cargada de reuniones y rondas de negocios. Posteriormente, y en conjunto con la Embajada Argentina en Santiago de Chile y la empresa LATAM, realizaremos una presentación para promover la llegada de nuestros hermanos chilenos a Tucumán”, agregó.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS