Gendarmería incautó cerca de 77 kilos de marihuana tras una persecución

507   11/10/2017 Lopez Jorge

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de la Lic. Patricia Bullrich, realizaba un control de rutas, sobre la ruta nacional 34, donde observaron que dos vehículos sin dominio se desplazaban en sentido norte-sur. Al intentar detener su marcha para controlarlos, eluden el control, ingresando a alta velocidad hacia la Localidad de Caimancito.

Durante su huida se descartaron de tres bultos, dejándolos abandonados en la intersección de la calle Mendoza y Chubut S/N de Caimancito.

Se procedió a abrir los mismos los cuales contenían varios paquetes tipo ladrillos de los cuales emanaba el olor característico a la marihuana. Sometida la sustancia vegetal a la prueba de campo narcotest, arrojó resultado positivo para marihuana.

Posteriormente se procedió a realizar un rastrillaje en dicha localidad no pudiendo dar con los rodados que evadieron el control.

El conteo de la sustancia secuestrada dio un total de 76 paquetes, los cuales arrojaron un peso total de 67 kilogramos con 895 gramos.

LE PUEDE INTERESAR
Encuentran 80 plantas de marihuana al detener a marido golpeador

559        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS