Un spot de Somos Mendoza muestra a una mujer que perdió todo culpa de Macri. Pero no era así…

2101   11/10/2017 Lopez Jorge

En un spot de campaña del candidato de Somos Mendoza Omar Félix, su protagonista cuenta que tuvo que cerrar el taller desde que gobierna Mauricio Macri. Muestra fotos de sus hijos y dice que “cuando vuelvo a mi casa, llego con las manos vacías”. Lo reafirma el propio Félix, que se apoya en el slogan “serio y confiable”: “Estos -se lo ve y escucha decir- son los datos de la realidad que no nos quieren mostrar”.

Pero resulta que la supuesta víctima de la crisis que supuestamente llega a su casa todos los días con las manos vacías, posteó fotos en el Caribe, feliz y sonriente y con unos tragos en aquellas “manos vacías”.

El caso circulaba en las redes y lo publicó el diario El Ciudadano. Pero hizo eclosión cuando desde el propio peronismo empezaron a llover las críticas por lo bajo a la protagonista por arruinarle el spot de campaña a Félix, al punto que debieron sacarlo de circulación.

“Si salís llorando por falta de laburo, no te saques selfies en el Caribe”, le dijeron por Twitter, entre otras cosas.

De la tristeza a la alegría, en un santiamén. Por lo pronto, las fotogalerías paradisíacas volaron de sus cuentas sociales, no sin antes ser resguardadas por los que se dieron cuenta de que el spot de campaña era una actuación, y no “la realidad que el gobierno no ve”.

Isla mujeres

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS