Graves sospechas recaen sobre el papá de Bryanna: un oscuro pasado de abuso

6491   13/09/2017 Lopez Jorge

Afortunadamente Bryanna Reganzani apareció luego de estar desaparecida durante casi una semana. Ahora se inicia una investigación doble: un posible rapto, y la relación que mantenía con su papá, quien según la denuncia la madre de la joven, la habría abusado cuando tenía tres años.

Bryanna estaba en el local de McDonalds ubicado en Avenida Rivadavia y Bonorino, y se acercó a una ambulancia privada. Al ambulanciero, la joven le contó que era la chica que estaban buscando. El hombre la reconoció por la imagen difundida en los medios. De inmediato, llamó al 911.

La menor fue trasladada al Hospital Piñero, en Flores. Durante el viaje, Bryanna dijo que había sido secuestrada a la salida del colegio por un grupo de hombres armados que pasaron en un auto negro. Luego, reveló: “Fui secuestrada cuando salí del colegio y fui víctima de un abuso”.

Las palabras de la adolescente estarían vinculadas a un presunto hecho de violación por parte de los captores. Como si fuera poco, explicó que estos hombres la llevaron a un cuarto y la encerraron.

Hasta el momento no trascendió otra información y habrá que esperar que la menor sume más detalles sobre lo que le pasó. Pese a ello, no deja de ser analizado el rol de su padre, Guillermo quién había apuntado contra la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich en medio de la búsqueda de la menor.

Reganzani recordó ante las cámaras desesperado asegurando que él cuidaba al hijo de la funcionaria, Francisco Langieri. “Patricia Bullrich, te cuidé a tu hijo, te lo llevé al colegio. Hacete cargo. Te quiero ver la cara y que me digas qué es lo que estás haciendo para encontrar a mi hija. No puedo más. No vivo. Me la paso en la comisaría”, explotó en la televisión.

Pero su situación estaría complicada luego de que ayer, Miriam, la madre de la menor y su ex mujer, dejó asentada en una ampliación de su declaración que Bryanna fue abusada por Guillermo cuando tenía tres años, pero que nunca había registrado la denuncia.

Pese a sus palabras, en el círculo más intimo de la adolescente había otras sospechas. Debido al episodio de abuso no denunciado en la primer infancia de la menor, se llegó a pensar que Guillermo podría haber sido el responsable del rapto.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS