Insólito: Nicolás Repetto se encapuchó para entrevistar a Fernando Jones Huala y estallaron las redes

1974   11/09/2017 Lopez Jorge

Nicolás Repetto comenzó hace pocos días a ser la cara del nuevo noticiero de Telefe que sale todos los mediodías por el canal de Buenos Aires.

Desde entonces el programa cambió su nombre a de El noticiero de la gente como una forma de mostrar las inquietudes de los vecinos y sumar más participación de los televidentes a través de las redes.

Este lunes, Repetto se encargó de entrevistar a Fernando Jones Huala, hermano de Facundo, un dirigente mapuche detenido quien afronta un segundo juicio en su contra en la ciudad de Bariloche. Desde los pueblos originarios califican a dicho juicio como “ilegal”.

Casi sobre el final de la entrevista en la que Repetto y Huala hablaron sobre el tema de Santiago Maldonado, el conductor intentó darle un giro a su intervención y se colocó una capucha para “demostrarle” al dirigente que “así los ven desde Buenos Aires” y que si se siguen cubriendo los rostros no van a lograr la simpatía de la gente.

Ante la mirada atónica de Fernando, Repetto siguió la entrevista y le preguntó si realmente el pasamontaña era una protección. “Ahí está el ejemplo de Santiago Maldonado a quien desaparecieron”, dijo Huala.

Finalmente lo que se consiguió con la entrevista fue banalizar el debate y que en las redes solamente se hablara de la capucha. Fueron cientos los usuarios que se rieron del conductor en Twiiter.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS