Cristina Kirchner viajó a El Calafate y en el avión hubo selfies con 20 pasajeros

674   18/08/2017 Lopez Jorge

Volvió tras la agitada semana poselectoral al que considera su “lugar en el mundo”. Cristina Kirchner abordó esta tarde un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas para ir a descansar a su casa de El Calafate. Curiosamente, coincidió en tomarse un respiro en el Sur como sus principales adversarios políticos, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El vuelo de la ya confirmada candidata a senadora por la Provincia (de eso se trataban las primarias, en esencia) fue de lo más tranquilo, según contó uno de los pasajeros a Clarín. Cristina lo abordó a último momento: llegó directo a la pista. rodeada de vehículos de seguridad que hacían oír sus sirenas.

Cristina Kirchner viajó a El Calafate y en el avión hubo selfies con 20 pasajeros

Aeropuerto de El Calafate, en Santa Cruz.

Ya en el aire, unos veinte pasajeros fueron acercándose, primero tímidamente y luego en grupos, para compartir con la ex presidenta una selfie por celular. Fueron unos 20 en total. Los otros 120 viajeros -turistas locales y extranjeros- permanecieron cómodos en sus respectivos asientos.

Apenas tres o cuatro militantes se atrevieron a entonar en pleno vuelo la clásica consigna kirchnerista “vamos a volver, a volver”. Los obligaron a callar los automáticos chistidos del resto. Cristina no recibió agresiones verbales, aunque algunos de los otros pasajeros cuchicheaban lo que parecían susurros de desaprobación sobre su gestión de ocho años.

En el arribo, Cristina también tuvo sus privilegios. Bajó en primer lugar, subió a un auto que la esperaba en la pista del aeropuerto patagónico y se alejó rauda. El Calafate mostraba rastros de la nieve que había caído por la mañana y que había provocado un retraso de tres horas en la salida del avión, que estaba programado para las 12, desde el Aeroparque Metropolitano.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS