Hermano de intendente desfiguró a golpes a su novia

1934   10/08/2017 Lopez Jorge

David Ríos, hermano del intendente de la localidad catamarqueña de Belén, fue detenido acusado de desfigurar a su pareja a golpes y amenazarla para que no lo denuncie, informaron fuentes policiales.

 El hecho ocurrió el martes pasado cuando Ríos atacó a golpes a su pareja luego de una cena familiar en una vivienda ubicada en la ciudad de Belén, del departamento homónimo, a unos 300 kilómetros al oeste de la capital provincial.

Según las fuentes, en la cena se produjo una violenta discusión luego de que David Ríos revisara el teléfono celular de su pareja.

Al parecer, el hombre le hizo un reclamo a su mujer, la insultó y comenzó a atacarla a golpes de puño en forma reiterada hasta que se retiró de la vivienda tras amenazarla para que “no radique la denuncia penal”, además de manifestar que le iba a “hacer daño a tus hijos”.

La joven, atemorizada, no quiso dar aviso a la policía, pero su madre al enterarse de lo sucedido se dirigió hasta la comisaría y radicó la denuncia policial y judicial.

Por disposición del fiscal de Belén Jorge Alberto Flores, el acusado fue detenido y trasladado a la comisaría, y será indagado en las próximas horas aunque no había trascendido bajo qué imputación.

El detenido es hermano del intendente Daniel Ríos (del Frente Cívico y Social) y un sector de la comunidad expresó su repudio por el silencio de organizaciones sociales que repudian la violencia de género.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS