La novia del detenido por el crimen de Anahí rompe el silencio: “Tengo que explicar algunas cosas..”

La novia de Marcos Bazán, el detenido por el femicidio de Anahí Benítez finalmente habló con los medios

4530   8/08/2017 Lopez Jorge

La novia de Marcos Bazán, el detenido por el femicidio de Anahí Benítez, salió a denunciar que la Justicia “le está armando la causa” a su pareja y aseguró que “toda la ropa que secuestraron en su casa es mía”.

La mujer se presentó ante la fiscalía para hablar con los medios. “Tengo que explicar algunas cosas porque, además de lo que dijeron los amigos, yo estuve ahí, en su casa, mientras Anahí estaba desaparecida, es una locura lo que se está diciendo”, dijo.

Sobre las prendas de mujer que la Justicia se llevó de la casilla, la novia de Bazán contó: “Ya le mandé fotos al juez para probar que todo lo que se llevó es mío, hay un jean tiro alto, un sweater, unos zapatos, es ropa que yo dejé en la casa de mi novio”.

“Toda la ropa femenina que había en la casa era mía, cuanto mucho unas sandalias que son de la mamá de él, la única forma de que aparezcan cosas ahí es que se las hayan plantado”, dijo.

La fiscal Verónica Pérez cuenta con una batería de pruebas contra el acusado. Los perros policía llegaron hasta la casilla de Bazán, a unos 300 metros de donde apareció el cuerpo, olfateando la ropa de Anahí.

Consultada al respecto, la novia del detenido dijo que “los perros pudieron haberse equivocado”. La Justicia secuestró pelos de mujer, sangre, una pala, una tijera infantil y una olla con arroz y verduras de la casilla de Marcos Bazán.

La misma comida fue encontrada en el estómago de Anahí Benítez, de 16 años, que apareció semienterrada el viernes pasado, después de estar desaparecida desde el sábado anterior.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS