Adolescente intentó violar y ahorcar a una menor de 13 años y la dejó en terapia

1420   3/08/2017 Lopez Jorge

Un adolescente de 16 años atacó en forma violenta a una menor de 13, la cual terminó se encuentra en terapia intensiva en el Hospital San Vicente de Paul.

Todo sucedió ante de la medianoche de hoy, cuando vecinas del Barrio Taranto de Orán, encontraron a la menor deambulando sin sentido por la zona del Aeropuerto. Al asistirla se dieron que estaba casi inconsciente, tenía la cabeza ensangrentada y varios golpes en el cuerpo. En forma inmediata pidieron ayuda al Hospital San Vicente de Paul.

En el nosocomio la médica que la atendió comprobó que la chica de 13 años tenía marcas en su cuello por un intento de estrangulación, además había recibido un terrible golpe en la cabeza con un objeto contundente que le significó con corte profundo. A raíz de esto su estado de salud es delicado y se encuentra en terapia intensiva.

En las últimas horas la Policía pudo establecer que el principal acusado es un joven de 16 años, el cual ya está detenido, que fue quien atacó a la adolescente para mantener relaciones sexuales a la fuerza. El joven está en pareja y es padre de un niño, según informó Radio Güemes de Orán.

Fuente El Tribuno

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS