Llegó borracho a su casa y violó a su sobrina de 9 años con la complicidad de su esposa

1835   28/07/2017 Lopez Jorge

La violación de una nena de 9 años en Chimbas estremece San Juan. El caso se hizo conocido la semana pasada. Pero con el correr de los días, los investigadores descubrieron que los tíos de la niña eran los autores del delito.

El jueves, la mamá de la nena -que sufre una inmadurez mental- la dejó en la casa de su hermana para que pasara la noche. En plena madrugada, su hermana y su cuñado la despertaron y le dijeron que los ladrones habían entrado a la vivienda ubicada en la manzana 17 del barrio 2 de Abril. La mujer salió desesperada a buscar a su hija pensado que estaba herida sin sospechar el terrible desenlace.

La nena estaba callada y triste, no se quería bañar ni dormir. Recién a las 9 de la mañana la llevó a un centro de salud de Chimbas y allí víctima le contó la verdad a una psicóloga: su tío había llegado alcoholizado y la había violado en el medio de la noche.

Inmediatamente, los médicos aplicaron el protocolo para evitar el contagio de enfermedades y un posible embarazo y decidieron que se quedara internada para recuperarse de las lesiones.

En los días siguientes se hizo cargo del bienestar de la pequeña personal del Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas. Allí salió a la luz que la tía fue cómplice del ataque y que hasta la habría higienizado para borrar los rastros.

“Tía me duele mucho”, gritaba la nena mientras el hombre abusaba de ella.

Ahora el matrimonio está detenido y la nena recuperándose en un hospital.

El relato de la mamá de la víctima

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS