Aníbal Fernández: “¿Cuál es la preocupación de que el zócalo esté truchado?”

165   1/05/2017 Lopez Jorge

Cristina Fernández de Kirchner volvió al centro de la escena pública la semana pasada, acaso no por los motivos que ella hubiese querido. La expresidenta publicó en sus redes sociales, manejadas por la militante Anita Montanaro, una imagen editada donde se veía fotos de periodistas “opositores” a su gobierno comparando la crisis de Santa Cruz con la que vive Venezuela. “Santa Cruz: ¿la Venezuela Argentina?” se repetía en las placas de cada programa.

La imagen, que CFK difundió con la leyenda “cadena nacional de la mentira”, resultó ser, paradójicamente, falsa, lo que provocó los repudios de periodistas y dirigentes hacia la dirigente del Frente Para la Victoria.

Aníbal Fernández volvió hoy al rol de vocero mediático de la expresidenta que ocupaba cuando conducía la Jefatura de Gabinete para defender a su jefa: “¿Cuál es la preocupación de que el zócalo esté truchado o no?”, planteó en el programa Mauro, la otra verdad que conduce Mauro Viale por América TV.

El quilmeño relativizó el contenido de los zocalos y los definió como una cuestión “nimia” a la que pidió “no darle bola”. “Yo también lo posteé, a mí no me quita el sueño”, dijo Aníbal, que no es la primera vez que “se come el amague” con una publicación falsa.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS