Aquí fue: filtraron la durísima imagen donde apareció el cuerpo en el caso Araceli Fulles

3372   27/04/2017 Lopez Jorge

Restos humanos fueron encontrados esta tarde en una casa del partido bonaerense de San Martín y se investiga si pertenecen a Araceli Fulles: fuentes policiales filtraron la durísima imagen donde apareció el cuerpo de una mujer que sería la joven de 22 años. Hay cinco detenidos, tres por encubrimiento, dos por homicidio agravado, y un prófugo.

El prófugo es el joven que había declarado en la causa, reconoció el encuentro con Araceli y el fiscal le tomó la declaración y “lo mando a tomar mate a la casa”, declaró el papá de Araceli Fulles quien agregó que el hombre se llama “Darío Baradaco”.

Peritos revisaron un camión y encontraron ADN de Araceli Fulles, entonces llamaron al hombre a declarar nuevamente y aseguró que justificó que fue porque tuvieron relaciones sexuales en ese lugar.

En su vivienda encontraron una especie de contrapiso fresco recientemente hecho, comenzaron a buscar y allí encontraron una pierna, consignó Crónica. El hallazgo se registró en una vivienda situada en Alfonsina Storni 4477, casi esquina 9 de Julio, en la localidad de Loma Hermosa, en dicho partido del noroeste del conurbano, a 12 cuadras de donde familiares, amigos y vecinos realizaban desde las 18 una marcha para pedir por la aparición con vida de la chica.

Fuentes judiciales informaron que esta casa pertenece a un hombre que hoy declaró como testigo en la causa y que dijo que estuvo con Araceli la madrugada en que ésta desapareció pero que él no sabe a dónde se dirigió ella cuando se separaron.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS