Buscado: revelan quién es y el mensaje que mandó el prófugo del caso Araceli Fulles. Mirá la foto

4682   27/04/2017 Lopez Jorge

Son minutos de máxima tensión y angustia en el caso Araceli Fulles: hay cuatro detenidos y un prófugo, quien se llama Diego Badaracco. A través del Facebook de la mujer, revelaron quién es y el mensaje que mandó el 10 de abril en el marco de la desaparición de la joven de 22 años. Mirá la foto.

“Se hace llamar Darío en el barrio, Darío Bada, es Diego Badaracco, él y los detenidos estuvieron en la casa donde encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Ellos estuvieron la última madrugada del 2 de abril”, señaló Cristian Balbo, en el móvil de A24.

“Si bien todavía no se definió si es Araceli Fulles, el cuerpo de la persona encontrada lleva por lo menos 15 días de descomposición”, agregó, mientras se conoció a través de las redes sociales de la joven, el mensaje que mandó el único prófugo.

“Fuiste la forma más triste y bonita que tuvo la vida de decirme que no se puede tenerlo todo”, posteó Badaraco. “Eso publicó el 10 de abril, Darío Bada esta prófugo. Difundir”, fue el reclamo en el último post de la joven, y aseguran que ya tiene antecedentes penales.

Luego de 28 días de búsqueda, perros de la Bonaerense siguieron la propiedad de la casa de Badaraco, donde descubrieron un cuerpo descuartizado tapado con cal y una avanzada obra en construcción.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS