“Pegá como hombre”, la pelea de Navarro y Baby Etchecopar

1124   12/04/2017 Lopez Jorge

Los periodistas Roberto Navarro y Baby Etchecopar protagonizaron esta mañana una fuerte pelea en el baño de Radio 10.

Aparentemente, la tensión entre los conductores nació el pasado jueves, en el marco del paro general de la CGT, oportunidad en la que Etchecopar abrió su histórico programa “El Ángel del Mediodía” con un editorial en el que celebró el desalojo de Gendarmería en la autopista Panamericana.

“Escucho a Navarro que dice: ‘Esto lo hicieron para quienes lo votaron’. Y claro Navarro, por eso ganó. Los que votamos a Macri no queremos más a los kirchneristas ni a los piqueteros. Ni a los desestabilizadores. Ni a la CGT. Ni a ningún sorete de estos que vive desestabilizando a gobiernos democráticos, como hicieron con Alfonsín. Navarro, ¿todavía no te enteraste que ganó por mayoría? ¿No viste Navarro la marcha multitudinaria de la gente que apoyamos a Macri? ¿Tanto les cuesta darse cuenta que perdieron?”, señaló Baby.

El conductor de El Destape no tardó en recoger el guante y trasladó su malestar a las autoridades del multimedio, sugiriendo la salida del grupo de Etchecopar. “Lo tienen que echar. Es él o yo”, habría disparado Navarro.

Esta mañana, los periodistas se cruzaron en el baño de Radio 10 donde, según testigos, hubo insultos y hasta golpes de puño.

Incluso trascendió en las redes sociales un video en el que figura el hombre de El Destape, sostenido por compañeros, mientras se escucha: “Pegá como hombre”, por lo que cobra fuerza la versión que habla de un golpe de puño.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS