Lo quisieron parar en un control en la ruta, se escapó y arrojó bolsos con más de $3 millones

767   7/04/2017 Lopez Jorge

Como si se tratase de una película, la ruta Nacional 40 se convirtió en el escenario de un raid cuando un hombre que manejaba una camioneta intentó escapar de un control de Gendarmería y, durante la huida, arrojó bolsos que contenían más de 3 millones de pesos.

Según informó la fuerza de seguridad , la sección Junín de los Ándes hacía un patrullaje preventivo sobre la ruta nacional cuando una camioneta Toyota Hilux hace un sobrepaso indebido que casi provoca un choque con el móvil de Gendarmería.

Los uniformados siguieron el vehículo y, tras alcanzarlo, lograron que se estacione sobre la banquina. Cuando se acercaron a la camioneta, detectaron que no contaba con su chapa patente trasera.

Ante la consulta por la falta, el chofer respondió, nervioso, que se encontraba en el interior del vehículo, por lo que los gendarmes comenzaron un operativo para labrarle un acta.

Los suboficiales observaron que, además de la chapa patente, en la parte trasera de la camioneta había varios bolsos. Cuando fueron a buscar los conos demarcatorios al frente y detrás del vehículo, y mientras buscaban un testigo, el chofer escapó.

Durante la segunda fuga, en dirección a Junín de los Andes, los efectivos pudieron ver que el chofer arrojaba bolsos desde la camioneta. Al ser recogidos, constaron que estaban llenos de dinero en efectivo.

Luego de la detención del chofer, al que identificaron como Franco Luis Rosso, contaron el dinero de los bolsos que superaba los $3 millones.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS