Brutal: la confesión del hermanito de Flor Di Marco, clave para la detención de la madre

3231   5/04/2017 Lopez Jorge

Ayer, Carina Di Marco, la madre de Flor, quedó detenida y acusada por la Justicia. Hay tres claves que justifican su captura: un audio, el resultado en la autopsia y la confesión del hermanito de la víctima en la Cámara Gesell.

Se conoció la existencia de una docente que testifica que Carina conocía que la nena era abusada por su padrastro en Palmira, Mendoza, donde vivían antes de radicarse en San Luis.

El material fue audio difundido por FM Regional de Mendoza. En el mismo se oye a una docente de la escuela de Palmira afirmando que la nena había revelado que Gómez la manoseaba después de bañarse. Cuando le advirtieron a la madre, respondió que su hija inventaba para no ir al colegio.

Otra pieza clave que llevó a la detención de Carina fue el testimonio que otro de sus hijos dio en la Cámara Gesell. Según trascendió, el pequeño realizó una confesión que fue fundamenta para que la mujer quedara detenida de manera inmediata. Aunque no se sabe el contenido exacto de la charla con el nene -por secreto de sumario- se presume que se habló de los abusos a su media hermana.

Otro punto determinante fueron los resultados de las autopsias. “Las muestras en el cuerpo de la niña revelan que sufrió un verdadero calvario y que fue sometida reiteradamente”, sostuvo uno de los peritos. Los informes determinaron que había sufrido abusos previos al día del ataque.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS