El Bife, el ladrón mas conocido de Whatsapp

796   27/03/2017 Lopez Jorge

La tía del “bife”, un joven con varios antecedentes en el ámbito delictivo, se comunicó con Radio Fénix para defender a su sobrino. Fue luego de que una mujer embarazada denunció que la golpeó para arrebatarle una cartera y que muchos oyentes se comunicaron para contar que también fueron víctimas de este delincuente. Si bien no quiso dar su identidad, aseguró que su sobrino no es el único que roba y que las mujeres tienen la culpa por salir con carteras.

La mujer llamó a Radio Fénix para defender a su sobrino de las acusaciones de los oyentes que llamaban para contar que habían sido víctimas del “Bife”, un joven de 19 años del barrio El Cardonal que ya tiene varias denuncias por robo. No quiso identificarse pero dijo que “siempre cuando prendo la radio hablan del bife y yo creo que no es el único, hay un montón de delincuentes no solamente el bife y me da bronca”.

Reconoció que no es bueno robar pero sostuvo que “si vamos por robar todos roban” y agregó que a nadie le importa si el chico roba o no. “Cada casa es un mundo, no puedo contarles si le doy consejos o no porque eso a nadie le importa es problema de nosotros, ni a los vecinos ni a nadie”, sostuvo.

Finalmente, encendió la polémica al acusar a las propias víctimas de los robos y arrebatos, por salir con carteras: “están diciendo en todos lados que no salgan con carteras, por una parte es culpa de las mujeres que salen con carteras porque están diciendo que no pueden salir con carteras y hacen burla, no tienen por qué salir con una cartera seduciendo así, no tienen que salir así y listo”.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS