Encontró 400 mil pesos en el subte B y cuando los devolvió recibió una “gran” recompensa

Un ciudadano encontró hoy una serie de cheques por un valor que superaba los 400 mil pesos

1373   17/02/2017 Rogelio Parolo

Un ciudadano encontró hoy una serie de cheques por un valor que superaba los 400 mil pesos, en la estación Callao de la Línea B del Subte. Decidió inmediatamente devolverlos a su dueño, quien estaba a punto de regresar a Santa Fe. El hombre agradecido, le dio una compensación.

Este buen gesto fue de Roberto González, empleado de la agencia Noticias Argentinas. Él notó que en el suelo había un sobre que estaba por ser atrapado en la escalera mecánica llegando al andén. Como venia el subte, lo guardó sin mirar en su interior y abordó el medio de transporte.

Cuando llegó a su trabajo en NA, recién pudo revisar el interior del sobre y fue cuando se encontró con los cheques que contenía. Estaban a nombre de una empresa santafesina y todos los cheques juntos sumaban más de 400 mil pesos. Inmediatamente se puso en contacto con el número que había en el membrete del sobre.

El operario de la firma que atendió la llamada le confirmó que no habia nadie disponible del área contable, pero descubrieron juntos, luego de que Roberto le comentara la situación, que uno de los representantes de la firma estaba en Buenos Aires haciendo algunos trámites, más precisamente en Capital Federal.

Roberto Gonzalez dejó su teléfono y no pasaron mas de 10 minutos que recibió el llamado desesperado de la persona que había perdido los cheques, por lo que ambos pactaron un lugar de encuentro para entregar el sobre con el contenido.

El enviado de la firma santafesina arribó al lugar de encuentro pactado y una vez que González le entregó los cheques, la persona, como agradecimiento le dio 200 pesos de recompensa y le dijo: “Tomá para las facturas”.

403

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS