“No me creen”: el invitado sorpresa impactó a Del Moro y acaparó una hora de Intratables. Mirá el video

988   17/02/2017 Lopez Jorge

David es argentino y desde hace “45 años y siete meses” vive en Australia. De visita en Buenos Aires, hoy pasó por Intratables y acaparó una hora con un sinfín de datos y anécdotas sobre lo que es su vida en aquel país, a tal punto que remarcó una de las grandes diferencias entre nuestro país y aquel pasa por el respeto por la ley. “Cuando hablo con mis amigos, ellos no me creen que la Argentina está como está”, aseguró. Mirá el video.

Consultado por Santiago del Moro sobre cómo era la Argentina hace 45 años, el hombre contó una anécdota reveladora: “Cuando yo me fui, tuve que comprar dólares en el mercado negro porque el gobierno no los vendía. Y no hace mucho tiempo, en Argentina pasaba lo mismo”.

Fanático de Intratables, contó que ve el programa por internet, y aseguró que sus conocidos australianos no entienden cómo nuestro país está en crisis. “Cuando hablo con mis amigos, ellos no me creen que la Argentina está como está. Argentina tiene exactamente lo mismo que Australia. Entonces, no hay motivo para que el país no esté en las mismas condiciones que Nueva Zelanda, Australia, Canadá o los mismos Estados Unidos”, señaló.

Luego de recordar que eligió Australia como destino para inmigrar gracias a la recomendación de un diplomático español que conoció junto a su esposa en Buenos Aires, expresó que el respeto por la ley es una de las bases fundamentales del éxito de ese país.

“El que no paga los impuestos, va preso. Hay un orden. Todo el mundo paga sus impuestos con su sueldo”, afirmó.

“No sé en qué fallamos en Argentina, pero allá se aplica la ley. Todo lo que usted hace tiene una consecuencia. Usted no paga los impuestos, va preso. Pasa con la luz roja, le hacen la boleta. Y si la pasa tres veces, no maneja por seis meses”, agregó.

320

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS