OLAVARRIA “Abusaste de mi desde que era bebé”

718   9/02/2017 Lopez Jorge

El video que se comparte a continuación tiene el poder de helar la sangre. Este hombre, admite los horrores que le hizo vivir a su hija durante 18 años de su vida.

La protagonista se llama Romina Balaguer y tiene actualmente 36 años,vive en España y viajó hasta Olavarría, la ciudad donde creció y sufrió los abusos, para buscar y enfrentar a su padre, Antonio Cisneros. Romina, que no usa el apellido de su padre, enfrentó a Cisneros, de 66 años, el 3 de febrero pasado en un restaurante de la localidad bonaerense.

La joven, que integra una entidad que apoya a mujeres víctimas de abuso, abordó a su padre en un restaurante de Olavarría y él confesó en cámara que la tocó y violó desde que usaba pañales.

“¿Admitís que me violaste, que sos un pederasta, un pedófilo y un hijo de puta?”, le dice a su padre, un hombre mayor que contesta con monosílabos mientras no deja de comer y beber y finalmente, lo admite. La mujer tomó la decisión de buscar esta aberrante confesión, apoyada por una ONG que asiste a víctimas de abuso sexual, ANIMATE, y por un grupo similar de Barcelona.

En el transcurso del video, la joven asegura que tuvo varios intentos de suicidio y estuvo internada en un psiquiátrico como resultado de las acciones de su familia, ya que opina que su madre fue cómplice al permitir las violaciones. La joven hizo denuncias formales en la Justicia, y publicó el video en Facebook con una leyenda: “Antonio Cisneros, que hoy vive libremente, ha reconocido ante mí su monstruoso delito. Lamentablemente ninguno irá preso, porque la justicia, en este país, no existe”.

153

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS