¡SIN PIEDAD! Murió en el colectivo y el chofer abandonó el cadáver en la ruta

1546   7/02/2017 Lopez Jorge

Una mujer murió durante la jornada de hoy en un colectivo de media distancia y el chofer, al igual que el guarda que lo acompañaba, bajaron el cadáver de la pasajera y lo dejaron al costado de la ruta nacional 34, en el noroeste de la provincia de Santiago del Estero, según denunciaron los demás pasajeros.

Fuentes oficiales de la fuerza policial de esa provincia confirmaron el hecho, que se produjo al rededor de las 5 entre las localidades de Rapelli y Villa Nueva Esperanza, mientras la víctima mortal fue identificada como Petrona Villalba, de 70 años.

Según los informes la mujer sufrió una descompensación que provocó su deceso, lo que fue advertido al conductor y a su compañero. De acuerdo con el testimonio de otros pasajeros, ambos comprobaron que la mujer no presentaba signos vitales y procedieron a llevar su cuerpo fuera del ómnibus y lo dejaron al costado de la ruta, tras lo cual continuaron su recorrido.

Los pasajeros comunicaron en forma telefónica lo que estaba sucediendo al comisionado municipal del paraje Santo Domingo, ubicado en el departamento Pellegrini, quien se dirigió al lugar que le habían indicado.

Una vez que el funcionario corroboró la veracidad de lo que le habían manifestado, requirió la participación de la Policía, que tomó testimonios y trasladó el cadáver a la morgue judicial para que se le practique la autopsia.
Mientras tanto los colectiveros fueron convocados a declarar a la Departamental N° 10 de Nueva Esperanza, tras lo cual la Unidad Fiscal debe determinar los pasos a seguir.

314

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS