El IPLA labró 10 actas por venta de alcohol fuera de horario en distintas zonas veraniegas

240   30/01/2017 Lopez Jorge

El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) realizó, en conjunto con la Policía Vial, controles preventivos y actividades de concientización en distintas zonas veraniegas de la provincia. Tuvieron como resultado la elaboración de diez actas por diferentes infracciones.

El interventor del organismo, Daniel Sosa Piñero explicó que el fin de semana en los Valles Calchaquíes, El Cadillal, San Pedro de Colalao, Aguilares, Ranchillos, Trancas, Raco, entre otras localidades se realizó intensos controles y “se labraron 10 actas por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido”. Además dijo que “los operativos se realizaron desde la tarde para concientizar a las personas sobre el consumo de alcohol”.

Activa tu control

El equipo de “Activa tu control” se trasladó a los Valles Calchaquíes y a San Pedro de Colalao para hacer prevención. “Estuvimos en el Seven de Rugby y en locales bailables para acercar a los jóvenes información sobre el exceso de consumo de alcohol”, explicó Sosa Piñero.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS