Cristina destacó que en EEUU se entregan kits para bebés iguales a los del plan Qunita

729   28/01/2017 Lopez Jorge

La ex presidenta Cristina Kirchner resaltó hoy, a través de su cuenta de Twitter, que en Nueva Jersey, Estados Unidos, “entregan ‘qunitas’ iguales a las que mandó quemar (Claudio) Bonadio” en una causa que el magistrado elevó a juicio oral y que tiene acusados de presunta “administración fraudulenta” al ex jefe de gabinete Aníbal Fernández y al ex ministro de Salud Daniel Gollán.

La ex mandataria se hizo eco de una nota publicada en el diario Tiempo Argentino, de la cual fue extrayendo párrafos. “En EE.UU. entregan ‘qunitas’ iguales a las que mandó a quemar Bonadio”, tuiteó Cristina, trasladando a su cuenta el título de la nota.

“New Jersey es el primer estado en entregar kits para recién nacidos como los que entregábamos en Argentina”.

“New Jersey es el primer estado en entregar kits para recién nacidos como los que entregábamos en Argentina para bajar la mortalidad infantil”; “Las ‘baby box’, al igual que lo hacía el Qunita, traen una cuna de cartón, un colchón firme, una cubierta resistente al agua y una sábana ajustable. Además el kit cuenta con pañales, toallitas, etc”, señalaron algunos de los tuits que publicó la ex presidenta.

En septiembre pasado, los medios se hicieron eco de una polémica en torno al destino de los elementos que componían el kit del suspendido programa Qunita.

LE PUEDE INTERESAR
Cristina recusó hoy al juez Bonadío en la causa por la denuncia de Nisman

393        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS