Se vendieron cuatro celulares por minuto en las primeras horas del Hot Sale

250   15/05/2017

Smartphones y televisores son los dos artículos que congregan el mayor interés de los compradores que aprovechan el evento de descuentos especiales vía comercio electrónico, en la primera mañana del Hot Sale, de acuerdo con las estadísticas de la plataforma Mercado Libre.

Desde la empresa informaron que “se vendieron 3,5 televisores y cuatro celulares en promedio por minuto durante las 11 primeras horas del Hot Sale”. En general observaron que el 56% de las visitas al sitio van directamente a los artículos de las categorías electrónica y electrodomésticos. Las zapatillas, aparecen también como el artículo que más cantidad de ventas generó en la primera mañana del evento que se extenderá en general hasta las 21 del miércoles.

Hasta el mediodía, la plataforma de pagos, Mercado Pago, ya había procesado más de 38.000 operaciones vinculadas al Hot Sale.

En Mercado Libre observan un crecimiento del 65% en unidades vendidas por hora, comparado con las semanas previas, un incremento del 144% en la facturación, con más de 116.000 usuarios operando en simultáneo.
En su monitoreo el 52% de los usuarios acceden desde smartphones, 47% desde computadoras fijas y un 1% desde tablets. (Télam)

TEMAS:
COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS