“Se están enterando, tiene cáncer”: Luis Ventura dio la noticia más dura en Infama

Se muere pronto

0   1963   15/02/2017

La noticia es dura y golpeó a los famosos en Infama: Carmen Barbieri fue la primera en reaccionar al enterarse que el querido actor y humorista Carlos Russo tiene cáncer de pulmón y huesos y su situación es gravísima: “Se están enterando muchos famosos, Carmen acaba de ofrecer su ayuda”, indicó Luis Ventura.

El actor y famoso imitador de 57 años trabajó al lado de Alberto Olmedo y Jorge Porcel, como en Los colimbas se divierten. “Su situación es grave, está enfermo y abandonado. Necesita una cama ortopédica y sus pocos amigos lo están ayudando con camas improvisadas y almohadones, pero los dolores no pasan”, agregó la conductora.

“Es uno de los grandes actores del país, nos golpea la noticia. Fue tal su fama que imitó la voz de Juan Domingo Perón. Su estado de abandono se profundizó porque salió del gremio de actores. Nos enteramos a través de un amigo. Carmen lo quiere mucho y ya se comunicó con nosotros para ayudarlo”, indicó.

Un amigo íntimo de Carlos publicó un estado en Facebook devastador: “Carlos está peleando a la vida, sólo tiene Pami, pero no logra muchas cosas. Haré lo que pueda para ayudarlo, pero está postrado en su casa y si sigue así se muere pronto. Queremos ayudarlo para que logre un final más controlado. Por respeto al público no muestro las fotos de su actual deterioro”. Tristeza en el ambiente.

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS