Se acabó la mentira: el público explotó de furia contra Despedida de Solteros al ver las pruebas (fotos)

0   4478   19/03/2017

Despedida de Solteros es el reality al que apostó Telefé para cautivar a su audiencia. Sin embargo, con poco menos de un mes al aire, el público explotó de furia al descubrir una serie de detalles que hacen pensar lo peor acerca de la veracidad del programa. Mirá las fotos al final de la nota.

Anoche se sumaron dos nuevos participantes, en reemplazo de los Matías y Yanina, los polémicos expulsados de DDS tras un feroz ataque de celos de él, que rompió las reglas del juego y salió de la casa a la que estaba confinado para buscar a su novia y reprocharle por su comportamiento con otro jugador.

El lugar de Matías y Yanina fue ocupado por Agostina y Gonzalo. Lo curioso es que, según lo que dijeron en el programa, la flamante incorporación masculina es ex novio de Jenifer, con quien convivirá en el “Loft del cielo”. Además, ayer se dio a conocer a la nueva pareja salvada de la placa: Luciano y Antonela.

Lo curioso de todo esto es que los televidentes descubrieron algo que deja muy mal parada a la producción del reality que no logra despegar en Telefé. Es que la joven ya apareció, recientemente, en la televisión. Fue en otro canal y, curiosamente, para buscar novio. ¿Cuál es el problema? Que Agostina y Gonzalo aseguran que hace un año y medio que están de novios.

“Tengo una pregunta, ¿qué hacía Agostina en La mejor elección si hace 1año y medio está con Gonza”, le preguntó en Twitter una usuaria a Connie Ansaldi. “Copia barata de Gran Hermano. Participantes dudosos, producción corrupta. Un fraude más. Típico de un reality”, lamentó otra tuitera. “¿Saben matematica? a mí no me dan las fechas”, aportó otro usuario.

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS