Rocío Gancedo: ex GH, evangelista y ahora con una profunda depresión

519   15/03/2017

La mediática que bajó su perfil para militar junto Sergio Massa se internó por un cuadro agudo de depresión. Lo hizo de manera voluntaria y fue acompañada por su hermano.

Saltó a la fama en Gran Hermano 2011, el de Cristian U., el de los 15 kilos de lechuga de Martín Pepa, el de la casa más caliente que nunca. Como en todas las ediciones del reality, siempre está la chica linda y sexy dispuesta a todo con tal de ganar, y ese rol lo ocupó ese año Rocío Gancedo.

Fuera de la casa, la chica sexy de GH2011 probó con las tablas y se calzó las plumas para entrar de lleno al mundo de las vedettes. Y mal no le fue. “Pongo los tacos en el barro. Yo conozco de medios, te puedo explicar cómo se pone un conchero o cómo destruir a una vedette en vivo”, fueron sus palabras para describir ese competitivo mundo.

Sin embargo, ahora parece que no pasa su mejor momento: según allegados de su entorno, Rocío Gancedo se internó en la clínica Argos Psiquiatría Dinámica, de Capital Federal, por un severo cuadro depresivo.

La acompañó su hermano, Rodolfo, quién además se hizo fiador de la modelo. Los motivos de la depresión serían la muerte de su padre, en septiembre pasado. Su internación llevará varias semanas y en los próximos días se decidirá si podrá tener salidas transitorias.

TEMAS:
COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS