Un joven intentó quitarse la vida porque su ex no le permitía ver a su hija

1227   26/10/2017 Juan Silver

Un joven de 23 años fue trasladado de urgencia al hospital luego de intentar quitarse la vida en su vivienda durante la madrugada del miércoles.

 

El incidente sucedió en una casa del barrio Mariano Moreno de Santiago del Estero y fue descubierto por la madre de la víctima. La mujer relató a los uniformados que se encontraba descansando en su habitación cuando escuchó ruidos extraños provenientes de la habitación de su hijo. De inmediato se levantó y se dirigió hacia allí para ver que estaba pasando. Al ingresar, observó que el muchacho estaba ahorcándose con un cable. De inmediato auxilió al muchacho y luego llamó al servicio público de emergencias para solicitar una ambulancia.

 

Al arribar al lugar, los paramédicos realizaron los primeros auxilios necesarios y luego trasladaron al joven al hospital Regional de la capital de la provincia vecina.

 

Al ser consultada por los motivos que habrían llevado al muchacho a tomar esa drástica decisión, la mujer relató que su hijo había tenido una relación sentimental con una joven con la que tiene una hija. Por motivos que no trascendieron, hace un tiempo la pareja se separó y la jovencita desde entonces le prohibía al muchacho ver a la pequeña.

 

Voceros del hospital Regional de Santiago del Estero informaron a la prensa que la rápida intervención de la madre del joven evitó una tragedia y que el muchacho se encuentra fuera de peligro. Tomaron intervención en la causa, por orden de la fiscalía de turno, efectivos de la Comisaría 45ª de la ciudad de Santiago del Estero.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS