Anita Montanaro, la tuitera ultrakirchnerista, se peleó con Cristina y ahora es anti K - NoticiasTucumán.com.ar

Anita Montanaro, la tuitera ultrakirchnerista, se peleó con Cristina y ahora es anti K

937   14/12/2017 Lopez Jorge

La crisis entre Cristina y Anita parece ser un coletazo del enojo de Aníbal Fernández con la ex presidenta, que expuso en una carta en la que aseguró que “desprecia” la “construcción berreta” que lleva adelante su ex jefa. Es que el hombre de Quilmes era el verdadero jefe de Montanaro y quien le entregó el manejo de las cuentas del Gobierno y de Cristina, además de la propia.

Los últimos tuits de Anita evidencian que eligió quedarse del lado de Aníbal y salió con todo contra Cristina, al punto de burlarse de sus últimos tuits y hasta permitirse cuestionar su política comunicacional, de la que fue parte.

“Estamos en estado de sitio y publican una calculadora. Gran idea”, escribió Anita esta mañana, poco después de que Cristina tuiteara el link de una “calculadora previsional” para comparar cómo será el aumento de los jubilados si se aprueba la reforma previsional y cómo sería con la fórmula actual.

Unos minutos antes, la ex tuitera ultrakirchnerista se burló de otro mensaje de Cristina por el excesivo uso de ‘x’ para igualar a legisladores y legisladoras, jubilados y jubiladas. “Lo último que les faltaba, inventar un lenguaje nuevo para asegurarse de que no los entienda nadie”, disparó.

Ayer, Anita había sorprendido con un elogio a la política comunicacional de Marcos Peña por el memo que distribuyó a los diputados para que sepan cómo defender la reforma jubilatoria. “El kirchnerismo fue incapaz de generar algo tan simple como esto. Básicamente porque nuestra comunicación estuvo en manos de inútiles improvisados desconectados de la calle y más preocupados por rosquear que otra cosa”, criticó.

La crítica de Anita a los “inútiles improvisados” que manejaron la comunicación del kirchnerismo parece casi una confesión de parte, porque ella fue la responsable de las redes sociales. Ella mismo asumió días atrás que les “enseñó” redes.

Los tuits contra el kirchnerismo ya vienen de días atrás.

265

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS