“Recién nos llega: hay un muerto”: la durísima noticia sobre Leo Fariña impactó en Intratables

El hecho es grave

0   1184   15/02/2017

Una entrevista al ministro de Cultura, Pablo Avelluto, llegó a su fin esta noche en Intratables para dar paso a una durísima noticia sobre Leo Fariña: “Recién nos llega: hay un muerto”.

La periodista Débora Plager lo dio a conocer: “Hubo más de 100 tiros contra el auto en el que se traslada Fariña desde que se mueve bajo la figura del arrepentido: hay un muerto”.

“En ese momento, aparentemente, no estaba Fariña. Sí su custodia. El hecho es grave y ocurrió antes de ayer, el lunes 13 de febrero, en la calle Zuviría. Recién nos llega la noticia, no sabemos por qué”, agregó la panelista del exitoso ciclo de América.

El hecho todavía se investiga: mientras Plager indicó que el muerto sería un jefe de Prefectura, Jonatan Viale indicó que se trataría del agresor. El caso es hermético: debido a la figura que protege a Fariña no deben trascender sus declaraciones ni puede ir a lugares concurridos.

Lo cierto es que el tiroteo fatal fue en las calles Zuviría y Thompson del barrio porteño de Parque Chacabuco, donde uno de los atacantes murió y uno de los prefectos quedó herido. Los delincuentes eran al menos cuatro e iban abordo de un coche que le cruzaron al auto de la custodia, que esperaba que Fariña terminara de comer en una pizzería de la zona.

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
Gastando el Vuelto: Reapareció Leonardo Fariña en un lujoso restorán

0   1761        
ÚLTIMAS NOTICIAS