la idiotez de fernandez es una marca registrada del sistema "k"

El “meme” que ‘La Morsa’ le dedicó a María E. Vidal

647   30/12/2015 Gastón Banegas

El excandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, señaló hoy a María Eugenia Vidal y su gobierno por la fuga de tres de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez.

En su cuenta oficial de Facebook, el senador con mandato cumplido publicó una foto adulterada en la que la actual gobernadora aparece sosteniendo un cartel con el texto: “Liberamos a tres homicidas narcos que me dieron una mano para ganarle a Aníbal pero la culpa es del gobierno anterior”. La imagen fue acompañada con la descripción: “Sin palabras”.

En su cuenta de Twitter, el exjefe de gabinete también señaló “que los prófugos condenados a perpetua por el triple crimen aparezcan con vida es responsabilidad de la provincia”. Y remarcó que “a Lanatta y sus cómplices se les prometieron cosas por la operación mediática eje de la campaña de Cambiemos, y se las tienen que cumplir”.

Más vale que los capturen vivos y vuelvan a la cárcel porque sino los responsables serán Vidal y su ministro de seguridad, (Cristian) Ritondo”, consideró Fernández y enfatizó: “La gobernadora Vidal, su ministro de seguridad y su ministro de justicia son responsables de esta fuga.”

Los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el denominado triple crimen de General Rodríguez, se fugaron en la madrugada del domingo de la cárcel de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires, y aún se desconocen sus paraderos.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS