¿Paula Chaves está separada de Pedro? ¡Mirá la foto de la polémica!

2208   19/03/2018 Lopez Jorge

Ser una supermodelo implica, en Argentina, gozar de una vida realmente muy buena, con acceso a lugares vip donde es posible conversar con grandes celebridades, desde músicos de primer nivel de visita en nuestro país a escritores, diseñadores y artistas de renombre internacional.

Paula Chaves conoce muy bien esta situación porque, siendo apenas una adolescente, gracias al reality show SuperM se convirtió en una de las top model de Argentina y eso le abrió muchísimas puertas tanto en el mundo de la moda como en el de la publicidad y la televisión.

De hecho, así fue como conoció, se enamoró y terminó casándose con el amor de su vida, Pedro Alfonso, productor del Bailando por un sueño, el show donde ella  entonces competía por llegar a la gran final.

Hoy, luego de acumular reconocimientos de toda clase, Paula no ha perdido nada de su simplicidad, sencillez y don de gentes y entiende, claramente, que más allá del glamoroso mundo en el cual vive, lo importante es la familia, las personas que estuvieron, están y siempre estarán con ella.

Por eso, se tomó una foto con su papá y con sus dos hermanos que sorprendió a todo el mundo y generó una gran cantidad de comentarios, especialmente sobre Gonzalo Chaves al que muchas de las fans de Paula no conocían… pero obviamente les gustaría conocer; lo curioso es que muchas personas, al no ver a Pedro en la foto, le hicieron la misma incómoda pregunta… que la modelo por el momento prefirio ignorar:

·  andrespozocoralY Pedro? Están separados?

·  ale_basthianY pedro k pasa esta separada

·  _luciana_franco_De momentos que no vives con Pedro

·  mariarosapass2017Que pasa ckn pedro alfonso no esta nas en esa vida

 

1.156

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS