Tragedia en Loma Bola: el padre de Natalia Vargas lanzó una fuerte critica al gobierno

1042   2/01/2018 Sebastian Gomes

“Conozco mucha gente de la política. Todos gestionaron, hablaron para tratar de conseguir el helicóptero y buscar a mi hija”, dijo Juan José Vargas, padre de Natalia. La joven médica murió el viernes pasado al caer de un parapente en el cerro San Javier.

Para hallar el cuerpo, el Ministerio de Seguridad provincial desplegó un operativo con el Grupo Cero, bomberos, entre otros cuerpos de búsqueda, además de los parapentistas.

“Nunca la Provincia mandó el helicóptero. Ella se cayó a las 16 y recién a las 20.30 la encontraron. Cualquier posibilidad de vida, se perdió (por el tiempo)”, expresó el padre de la joven de 28 años.

“Me molesta lo que se dijo, que se desprendió. Me molesta la falta de apoyo oficial ante la muerte, la caída”, expresó.

La Justicia está investigando en este momento qué puede haber ocurrido durante el vuelo que le causó la muerte a la médica oriunda de Concepción.

Los parapentistas del Club de Vuelo Libre Los Caranchos afirman que la joven despegó sin las “perneras colocadas”, es decir que sus piernas no estaban sujetas.

De hecho, un video filmado minutos antes de la caída de que provocó la muerte de Natalia Vargas podría servir para determinar las causas que provocaron el trágico desenlace de la joven de 28 años.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS