Molesta??? Nooo!! Para nada!!

Video: La furiosa reacción de Cristina Kirchner ante un incómodo comentario de Randazzo

La presidenta de la Nación se mostró enojada con el ministro del Interior y Transporte, quien bromeó sobre un supuesto acuerdo con Clarín durante un contacto por videoconferencia. Mirá cómo reaccionó Cristina

382   21/03/2015 Gastón Banegas

En el acto por la inauguración de obras en el Calafate y el nuevo DNI en 24 horas, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, se mostró un tanto enojada ante un comentario en broma del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
La reacción de Cristina ante el incómodo comentario de Randazzo
“Esto es un nuevo paso adelante, este DNI en 24 horas. Lo aclaramos, porque sino mañana en Clarín te sacan diciendo que lo hacen en 24 horas pero te sale más caro y sí, si te lo hacen en 24 te va salir más carito que si tenes que esperar 15 días. Sabés por qué lo digo Florencio, porque sino mañana te lo van a querer minimizar diciendo ‘si pero va salir más caro’”, dijo Cristina en el acto.
Randazzo respondió con ironía al comentario de la Presidenta y dijo: “No creo que digan eso de mi porque yo soy candidato de Clarín, asi que no creo”.
Al escuchar el comentario del ministro, Cristina primero río y despidió al ministro. A eso continuó la voz de la locutora oficial, por lo que la jefa de Estado, pensando que no era tomada por las cámaras, procedió a sacarse los guantes y los arrojó con fuerza sobre la mesa, dejando entrever el fastidio por el comentario del ministro.
Cabe destacar que hace unos días desde el sciolismo acusaron a Randazzo de mantener “reuniones secretas con Clarín” y llevar a cabo un “doble discurso”.
“El mismo doble discurso que tiene con el grupo Clarín. Por un lado mantiene reuniones “en secreto” pidiendo que lo cuiden. En público los critica”, escribió el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pére,z en su cuenta de Twitter.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS