Carrió: “No permitan que los llenen de miedo los delincuentes que se robaron la Anses” - NoticiasTucumán.com.ar

Carrió: “No permitan que los llenen de miedo los delincuentes que se robaron la Anses”

700   13/12/2017 Lopez Jorge

Tras los incidentes durante la discusión del proyecto en la Comisión de Previsión, Elisa Carrió salió a respaldar hoy la reforma previsional que el Gobierno aspira a aprobar en los próximos días. La líder de la Coalición Cívica (CC) pidió a los jubilados que se queden “tranquilos” y no permitan que “los llenen de miedo los delincuentes que se robaron la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses)”.

“A todos los jubilados en general, les digo que, la ley es absolutamente beneficiosa, hay un pequeño problema que se puede subsanar o compensar el año que viene. Los argentinos aportantes a partir de los 65 años por primera vez están cubiertos por el 82% móvil”, dijo desde su cuenta en la red social Twitter.

La legisladora defendió los cambios impulsados por el Gobierno en la fórmula para calcular el aumento de las jubilaciones y apuntó contra el kirchnerismo.

“Ya se pagaron las deudas previsionales al 98%. Quédense tranquilos yo lo voy a explicar en su momento. Tengan tranquilidad, no permitan que los llenen de miedo los delincuentes que se robaron el ANSES”, lanzó.

 

Pese a las objeciones que había planteado durante la semana anterior, la referente de Cambiemos respaldó la iniciativa que en el oficialismo esperan aprobar la semana próxima.

Ayer, en la reunión de la Comisión de Previsión, en la que hubo incidentes entre el personal de seguridad de la Cámara con sindicalistas y jubilados que querían participar del debate, Cambiemos consiguió dictamen favorable para la cuestionada reforma previsional, que corregirá a la baja el cálculo de la movilidad jubilatoria.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS