“Vas a terminar en cana”: Aníbal Fernández le dio el tiro de gracia al kirchnerismo y explotaron las redes

3305   14/11/2017 Lopez Jorge

Aníbal Fernández terminó de fracturar a lo que queda del kirchnerismo. Este martes se conoció, a través de Infobae, una carta que escribió para Cristina Fernández de Kirchner y que sorprendió a los dos lados de “la grieta” que divide políticamente a Argentina. En las redes sociales, lo destrozaron. Mirá al final de la nota los duros comentarios que le dedicaron.

Tras el avance de la Justicia en las causas de corrupción que involucran a ex funcionarios kirchneristas, , hoy, lo que parecía impensado, terminó ocurriendo. Aníbal Fernández cuestionó con dureza, a través de una carta, la estrategia “light” y alejada del peronismo a la que apostó la ex jefa de Estado en las últimas elecciones por Unidad Ciudadana.

“Hoy hay leales que están presos por leales y traidores que no sólo gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el “nuevo espacio” para ver si vuelven al redil, o si negocian, o si dialogan, o si articulan o si… coso”, expresó en la misiva que fue publicada en Infobae y compartida por él mismo -que nunca tuvo buena relación con ese medio- en Twitter.

“No se puede hacer campaña con el culo en la mano. No se puede ser socio de un club que no te quiere como un socio más, aunque pagues rigurosamente la cuota que, además no es barata. No se puede ‘parecerse’ al enemigo utilizando hasta su terminología, sin pagar consecuencias. No se puede ‘ignorar’ el fuego amigo y disfrazarlo de vehemencia. No se puede aceptar o perdonar las peores agachadas de mierda en nombre de la Unidad y la Concordia”, cuestionó.

Con el paso de los minutos, el texto de Aníbal Fernández se volvió masiva en las redes sociales y generó duras reacciones contra el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. “‘Estoy acá, no me fui a ningún lado, sigo creyendo que Cristina es la mejor candidata, pero eligió un camino de mierda’, me acaba de decir Aníbal Fernández.”, informó Ivan Schargrodsky.

“Para mi estás acertado. Ahora el teléfono no se usa mas?…y menos contra CFK en Infobae…los giles que no publicamos porque no nos conoce nadie siempre la bancamos donde sea…es mínimo una cagada lo tuyo”, comentó un usuario. “Me imagino antes de la carta (la nueva moda) se lo dijiste en la cara..Me sorprendió bigote..más q con estas cosas le das de comer al resto 😖 y parecen no entender que la única fuerza es ELLA”, lo increpó otra usuaria. “Creo que derrapaste con esta carta. Me gustaría saber si tus objeciones a la campaña se las hiciste antes”, explotó otra.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS