José Cano: “Vengo trabajando para construir una alternativa política para Tucumán”

627   13/11/2017 Juan Silver

Haciendo “oídos sordos” al mensaje que esta mañana mandó hacia Cambiemos la senadora Silvia Elías de Pérez, al pedir un replanteo con miras al futuro, el diputado electo José Cano anunció que será precandidato a gobernador en 2019.

 

“Vengo trabajando para construir una alternativa política desde hace mucho tiempo en la provincia”, se justificó para su postulación pero sí reconoció en “construir equipos de gobierno para que la gente sepa el modelo de provincia que referenciamos”.

 

En ese sentido aseguró que “las puertas de Cambiemos están abiertas para todos lo que se quieran sumar”, incluyendo al arco empresarial.

 

En diálogo con Canal 10, Cano fustigó a su futuro compañero de bancada, Osvaldo Jaldo. “Los mentores que lo impulsaban como candidato hoy son los primeros que no quieren que asuma porque prefiere quedarse en Tucumán a cuidar los 2.000 millones de pesos del Poder Legislativo. Terminemos con estas mentiras”, señaló.

 

Recordemos que el próximo viernes se realizará un acto en Banda del Río Salí de referentes políticos y gremiales del PJ local para pedirle al vicegobernador que “no asuma en la Cámara Baja”.

 

 

También cargó contra el oficialismo provincial por la jugada política del viernes pasado, donde el concejal Armando Cortalezzi fue electo para ocupar la presidencia del Concejo Deliberante. “Aquí tres personas se miran el ombligo, como (Juan) Manzur, Jaldo y (José) Alperovich y creen que la puja de poder resuelven los problemas de los tucumanos”.

 

Con respecto a este tema, dejó en claro que en todas las intendencias, el jefe municipal debe elegir al presidente del cuerpo deliberativo.

 

Por último atacó al gobierno provincial por la relación de los narcos con los políticos. “Hay que seguir la ruta del dinero. Hace falta dar un paso más hacia adelante si efectivamente estamos comprometido a darle una lucha sin cuartel”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS