Escándalo en Mendoza

La hija de un candidato a gobernador pide que no lo voten por corrupto, homófobico y golpeador

Se trata de Sofía Ferrer, la hija del candidato Carlos Ferrer, quien a raíz de la denuncia pública anunció que finalmente se retirará de la contienda electoral.

333   19/03/2015 Gastón Banegas

Un escándalo se desató en las últimas horas en Mendoza a raíz de la denuncia pública que efectuó la hija de un candidato a gobernador de esa provincia sobre su padre. Sofía Ferrer, la hija del candidato Carlos Ferrer, de la fuerza política “Es Posible”, que encabeza Adolfo Rodríguez Saá, denunció a través de su cuenta de Facebook que su padre “es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador”, y anticipó que hará todo lo posible para que no sea electo.

Sofía, que hace cinco años no habla con su padre, entre otras cosas por no aceptar su condición sexual, admite que tiene “odio y rencor” para con él, pero que no es por eso que hace la denuncia.

El mensaje se viralizó y otros usuarios le expresaron su solidaridad. La joven, que está en pareja con una mujer, asegura que su padre no acepta la situación y la desprecia por ello.

“Hola amigos de Facebook -señala el mensaje en Facebook-, como sabrán mi papá Carlos Ferrer se presentará como candidato a gobernador de la provincia y ahora dicen que como vicepresidente. Obviamente yo no voy a dejar que eso pase ya que él es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador, y aparte de todo esto psicópata. Quiero el apoyo de ustedes para que compartan esto. Haré lo que sea necesario para que eso no pase. A mi me ha maltratado más de mil veces. Hace cinco años no me habla por mi elección sexual y desde entonces no ha hecho más que cosas malas. Desde ya no creo que gane. Pero no se merece siquiera tener las esperanzas. No podemos dejar que una persona así nos gobierne. Gracias”.

Luego, en una entrevista en Radio 10, la joven aclaró: “cuando lo vi en la tele me dio impotencia y quise mostrarle a la gente lo que es. Mi familia no está de acuerdo con esto porque la estoy perjudicando”, compartió, antes de agregar que el “tema de la corrupción” sobre el que escribió en la red social lo va a hablar “más adelante”, cuando “esté más tranquila”.

Renuncia

Tras la denuncia, Carlos Ferrer adelantó que no continuará con su precandidatura a gobernador de Mendoza y negó que haya maltratado a alguno de sus hijos o a su ex mujer. “Nunca le pegué a mi mujer o a mi hija. Nunca tuve una acto de esa naturaleza”, aclaró.

“Esto es un tema familiar. No es distinto a muchas diferencias que tienen muchas familias, incluso padres e hijos. Respecto a lo que se generó después, no voy a opinar. Ella y cualquier persona puede escribir sobre mí lo que quiera. Sólo yo y las personas que me conocen saben cómo me muevo”, agregó.

“Si yo tuviera denuncia penal por violencia, por ejemplo, sería otra cosa. Eso no existe, es una reacción que ha tenido mi hija. Entiendo que esté enojada conmigo”, añadió el abogado y empresario minero.

Sobre su precandidatura a gobernador, remarcó: “no soy candidato a nada por eso puedo ocuparme, distendido, y resolver este tema puertas adentro. Vi la posibilidad de aportar algo a la provincia de Mendoza, pero me saqué un peso de encima en este momento, bajo estas circunstancias”.

mendoza

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS