El gobernador Juan Manzur realizará cambios en distintos organismos provinciales

876   6/11/2017 Juan Silver

Tal como se venía anticipando, el gobernador Juan Manzur realizará cambios de funcionarios en algunas áreas clave. Se apunta a incorporar figuras de estrecha confianza del primer mandatario.

 

En el Instituto Provinicial de la Vivienda la reemplazante de Gustavo Durán podría ser la actual secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino.

 

También será removido Alfredo Calvo, interventor de la Sociedad Aguas del Tucumán, quien lleva una década en el cargo. Manzur dijo que Calvo “conoce el oficio, pero hay ciclos que se cumplen”.

 

Otro desplazamiento se producirá en la Caja Popular de Ahorro. “Cacho” Cortalezzi volverá a su lugar de concejal capitalino. No está definido el nombre del reemplazante, pero suena el nombre del contador José Gandur, actual secretario contable del Siprosa.

 

En el área de seguridad, en tanto, Claudio Adolfo Maley, ex jefe del Escuadrón 55 de Gendarmería, reemplazaría a Paul Hofer. Maley actualmente ocupa un cargo de subsecretario en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS