Silvia Elías: “No me sorprende la detención de Amado Boudou”

371   3/11/2017 Juan Silver

La medida anunciada por el gobierno Nacional sobre la reducción del precio del bioetanol, sigue sumando voces. La senadora Nacional, Silvia Elías de Pérez, destacó en el programa “A las Siete”, que se emite por Canal 8,  que frente a cualquier polémica se debe recordar que “este es un gobierno que escucha, y que generará el dialogo correspondiente con todas las partes”.

 

A partir de esto, el ministro de energía de la Nación Juan José Aranguren recibiría hoy a los industriales azucareros, que tratan de evitar la baja del 29% en el valor del bioetanol a base de caña. Frente a la consulta sobre las posibles pérdidas de trabajo y de ingresos por parte de los cañeros, determinó “tenemos un presidente que nos cuida a todos”.

 

Sobre uno de los incisos de la reforma tributaria que determina una suba en los impuestos de las bebidas azucaras comentó, “Vamos a defender absolutamente cualquier decisión que este en contra de nuestra industria”. Sin embargo destacó, que “la reforma establecida es la más grande que se vive hace muchos años y que se determinaron muchos beneficios para los argentinos”.

 

También se refirió a la noticia del día, la detención del ex vicepresidente Amado Boudou: “No me sorprende realmente; la única reflexión que se merece es que la Justicia estuvo mucho tiempo mirando a otro costado”.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS