Entre Ríos

Discutió con su madre y la mató a puñaladas

Una maestra de 40 años fue asesinada por su hijo, de 22. El esposo de la víctima y una niña estaban en la otra habitación de la casa.

129   19/03/2015 Gastón Banegas

ENTRE RÍOS.- Una maestra de 40 años fue asesinada a puñaladas por su hijo, de 22, tras una discusión en una casa de la ciudad entrerriana de Victoria. La víctima murió prácticamente de forma instantánea ya que la mayoría de las heridas las recibió en el cuello, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró en la vivienda número 11 del Barrio de Maestros. María de los Ángeles Gaitán, docente de nivel inicial de la escuela número 48, fue atacada por su hijo, Elian Sartirana, tras una violenta discusión que fue escuchada por familiares y vecinos.

El atacante, que padece alteraciones mentales, huyó del lugar pero esta madrugada fue detenido y trasladado hasta el hospital Femín Salaverry, donde quedó internado con custodia policial.

El esposo de la víctima y una hija de 11 años se encontraban en otra habitación de la casa en el momento del hecho y no pudieron evitar que el joven atacara a la docente.

La policía dijo que Elian utilizó un cuchillo de cocina para ultimar a su madre.

LE PUEDE INTERESAR
El calvario que sufría la maestra asesinada delante de sus alumnos

324        
Horror en Villa María: una mujer fue descuartizada por su marido

221        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS