“Padrastro”: el hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés le dedicó un mensaje a Tinelli en las redes

7015   30/10/2017 Lopez Jorge

La historia de Maxi, un nene salteño con una dura historia de vida, conmovió profundamente a Marcelo Tinelli, que gestionó las prótesis que el pequeño necesitaba. En una de las imágenes que compartió, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega les dejó un comentario.

Hace unos días, el Bailando arranco de manera muy especial cuando se viralizó el video de Maximiliano, en el  que decía que tenia dos sueños: quería conocer a Marcelo Tinelli y quería dedos en sus manos.  Maxi de 7 años es oriundo de Salta y tiene una historia de vida realmente difícil. “Cuando tenía seis meses, la habitación en la que vivía junto a su hermana y su mamá se incendió y tuvo innumerables quemaduras. Esta semana se viralizó un video en las redes sociales en el que contaba que uno de sus sueños era conocerme a mí, y el otro, tener dedos en sus manos. Acá le vamos a cumplir un sueño y después vamos a intentar cumplirle el otro”, explicó notoriamente emocionado el conductor de ShowMatch antes de que la vida del niño diera un giro.

Pero más allá de la noticia que llegó al corazón de todos, llamó mucho la atención un comentario en particular dentro de la foto, que la misma Guillermina Valdez subió a su instagram, en la que se la ve junto a Tinelli unidos en un profundo abrazo con Maxi. Acompañó la postal con un emoji de un corazón.

El comentario, según reparó Telebajocero.com, es de Dante Ortega, hijo de la actriz y del productor Sebastián Ortega. “Te quiero Ma y padrastro”, escribió el adolescente, con una curiosa forma de llamar al mardio de su mamá y padre de su hermano menor.

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS