¿Germán Alfaro gobernador?: “Tuve un sueño de ser intendente y lo soy, y ahora tengo otro sueño…”

428   29/09/2017 Lopez Jorge

“No tenemos que perder las esperanzas, en algún momento esto tiene que cambiar y vamos por ese camino” señaló, y ese cambio incluye dejar atrás las indiferencias y la corrupción. “Yo soñaba con ser Intendente, vengo de un barrio humilde, con mucho esfuerzo y sacrificio, me he formado y lo hice, y sigo soñando…” declaró sonriente, sin especificar más en si ese sueño lo llevaría a la casa de 25 y San Martín.

Señaló entre muchas cosas más por cambiar, la pobreza estructural, no sólo pasa por una cuestión electoral, una reforma política sino por lo social y cultural, hablar de la educación cómo lo único que saca a los chicos de la miseria. “El formarse, el prepararse le digo a los chicos les va a permitir ser libres, no tener condicionamientos, no que venga cualquier pícaro y los lleve de las narices”, por eso, una de las primeras medidas que tomó en su gestión fue el boleto estudiantil gratuito, lo que ha permitido, aseguró, que haya menos deserción escolar y anticipó que están analizando si pueden ampliar la cobertura a otros sectores.
“Vamos a ir viendo dentro de nuestras posibilidades” aseveró, aunque admitió que los recursos con los que cuenta el municipio son acotados seguirán trabajando en lo que los vecinos necesitan.
72

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS